notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El miércoles se ponen a la venta las entradas para los espectáculos navideños de la capital

Cada familia podrá comprar un máximo de seis tickets para dos espectáculos

tropos"La ratita presumida" de Tropos teatro también se representarán en la carpa

Este miércoles, 1 de diciembre, se ponen a la venta las entradas, al precio de 1 euro, para asistir a todos los espectáculos de la Carpa de Navidad, que abrirá sus puertas el próximo 18 de diciembre, en la Plaza de España.

Para garantizar un reparto de las entradas se han limitado a 12 entradas las que puede comprar cada persona, entradas que corresponderán obligatoriamente a dos espectáculos distintos.

En el caso de las familias numerosas de más de seis integrantes, que deberán acreditar, podrán solicitar tantas entradas como miembros de la familia sean y siempre como máximo para dos espectáculos.

El horario de taquilla del Teatro Auditorio Buero Vallejo es el siguiente:

- Martes y jueves, de 10.30 a 12.30 horas

- Martes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas

Programación de la Carpa de Navidad

‘El Jardín de los Cuentos’. Un espectáculo de danza para niños y niñas a partir de 3 años, a cargo de la compañía Aneja & Aneja CÍA inaugura la Carpa de Navidad, en la Plaza de España, el próximo 18 de diciembre, a las 17:00 de la tarde.

El domingo, 19 de diciembre, hay programada una actuación familiar de narración oral, ‘Mieditis’, a cargo de Eugenia Manzanera, pensada para pequeños y pequeñas a partir de 4 años.

El jueves, 23 de diciembre, la cita en la Carpa es con la compañía de teatro Ultramarinos de Lucas y su espectáculo ‘Pezes’, para público a partir de 1 de año.

Y en Nochebuena, antes de la cena en familia, espectáculo de magia para todos los públicos a cargo del gran Adrián Vega.

‘La ratita presumida’ llega a la carpa el 26 de diciembre, a cargo de la compañía Tropos Teatro. Y el lunes, 27 de diciembre, ‘Maricastaña’: teatro, títeres y música, de la mano de la compañía ‘Titiriteros de Binéfar’.

La gran bruja ‘Rotundifolia’, Estrella Ortiz, desplegará todo su arte en narración oral, el martes, 28 de diciembre; y la Compañía Elfo Teatro lo hará el miércoles, 29 de diciembre, con su espectáculo ‘Del otro lado del árbol’.

El 30 de diciembre la carpa de Navidad recibe ‘Sueños que bailan en maletas’, actividad de narración oral para niños y niñas a partir de 7 años, a cargo de Andrea Farah, de Producciones en La Arena.

Ya en enero, el día 2, regresa a la carpa Panamagic, un espectáculo familiar de magia, a cargo de El mago Panamagic; el día 3, circo para toda la familia, de la mano de Thelmo Parole; y el 4 de enero, concierto Dubbi, para niños y niñas de más de 3 años.

Todos los espectáculos de la Carpa comienzan a las 17:00 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política