notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Denunciado por conducir por zona peatonal... y alcoholemia positiva

La sanción podría llegar hasta los mil euros

Patinete genérico

Ya de por si está prohibido circular con patinetes, bicicletas, patines, etc... por zonas peatonales o aceras desde la entrada en vigor el marzo de la nueva ley y ordenanzas municipales, pero encima es mayor delito conducir bajo los efectos del alcohol o drogas.

 

Pues de esta manera, según informa la Policía Local de Guadalajara, se ha procedido a denunciar a un usuario de VMP ayer domingo, concretamente entre el Parque de la Concordia y la calle La Carrera, pleno centro de Guadalajara muy visitado estos días dado que alli está instalada la entrada de Navilandia. Los agentes detectaron que, aparte de ir a gran velocidad y sorteando a los viandantes, presentaba síntomas de haber bebido. Una vez realizada la prueba pertinente arrojó la cifra de 0,7 miligramos de alcohol por litro de sangre y como consecuncia la denuncia correspondiente.

Recordar que, tras la puesta en vigor en marzo de la nueva ordenanza para los vehículos de movilidad personal (MVP) deben circular preferentemente por vías ciclistas y; de no existir, por la calzada, quedando prohibido su uso por aceras, espacios y calles peatonales, plazas, parques y paseos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política