notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Sancionado un pub de Guadalajara capital por superar el aforo

Ocurrió en la madrugada del domingo

coches policia local guEn el dispositivo participó policía local y nacional/ Policía local Guadalajara

Un local de música latina situado en la avenida de Barcelona, numero 30, de Guadalajara capital ha sido sancionado este fin de semana por superar el aforo permitido. En la noche del sábado al domingo, y en torno a las dos de la mañana, los clientes y los vecinos de la zona se vieron sorprendidos por un fuerte despliegue policial que acudió al local para controlar si se cumplía la normativa en cuanto a ruido y aforo. Finalmente, los propietarios del local fueron denunciados porque no cumplían el máximo de personas permitidas en el interior y eso que los aforos ya han vuelto a la normalidad tras eliminarse los límites de COVID.

Desde el ayuntamiento de Guadalajara afirman que es un local que ya sido sancionado en otras ocasiones debido a las continuas quejas de los vecinos sobre todo por ruidos, por la aglomeración de personas en la puerta y por las peleas que ocasionalmente se producen.

En el dispositivo participaron tanto policía local como policía nacional.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política