notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La alcaldía afirma que las propuestas del PP para financiar con fondos euros “ya están en marcha”

Aseguran que se lleva meses trabajando en proyectos de ese tipo

alberto rojo mascarillaAlberto Rojo, alcalde de Guadalajara/ Archivo

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara ha salido al paso de las declaraciones realizadas por el portavoz del grupo municipal popular, Jaime Carnicero, en las que proponía varias iniciativas para la ciudad que podrían ser subvencionadas con fondos europeos. Desde la alcaldía aseguran que se “lleva meses trabajando en la captación de fondos europeos con la redacción de proyectos y que la mayoría de las propuestas que han realizado desde el grupo popular están ya todas prácticamente en marcha”.

Desde el ayuntamiento recuerdan que se ha constituido Oficina de Proyectos Estratégicos para la captación de fondos que tenía previsto empezar a funcionar en verano según adelantó el alcalde, Alberto Rojo, en el mes de mayo. Desde la alcaldía afirman que “el señor Carnicero conoce perfectamente que el Ayuntamiento está acudiendo a todas las convocatorias públicas relacionadas con los fondos UE y en poco tiempo estaremos en condiciones de poder informar sobre los proyectos concreto. También conoce que la remodelación de la calle Manuel Medrano y de todo su entorno está lista, porque se trabaja en ello desde el inicio del año, y podrá ejecutarse en cuanto los trámites relacionados con la financiación UE estén finalizados.”

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política