notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Este martes, aviso amarillo por tormentas en la Alcarria

La semana de las "No Ferias" en la capital empieza con lluvia. 
 
Plaza-Mayor-FeriasUna desangelada Plaza mayor, hoy, con un gran pañuelo recordando a las peñas que, por segundo año, se quedan sin Ferias./GUDiario

 La situación meteorológica está dando hoy un giro brusco hacia el tiempo otoñal, salvo en contadas regiones. La semana comenzará con una bolsa de aire frío en la zona oeste de la península que, con el paso de los días, oscilará en ese sector. Se trata de un embolsamiento de aire frío con reflejo de bajas presiones en superficie, que además no está del todo descolgado del “chorro polar”. Esto significa que no se trata de una DANA y que, tal vez, tampoco llegará a ser una borrasca fría aislada según afirma Roger Solé, experto de Meteored (tiempo.com).

aemet-sepbrePrevisión para Guadalajara este partes/AEMET.

No habrá DANA, pero sí amenaza de borrascas. La AEMET tiene solo a la Alcarria de Guadalajara en aviso "amarillo" por riesgo de tormentas que podrían ser de hasta 15 mm en una hora.

El martes, por el momento, no hay avisos.

Este empeoramiento del tiempo coincide con las "no fiestas" en Guadalajara. Este lunes debería haber sido el pregón de las peñas, que ha coindidido con una tarde lluviosa. Aunque las Ferias están suspendidas y apenas hay algún acto cultural, el viernes 17 de septiembre se mantiene como fiesta local en la capìtal.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política