notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La Ciudad del Transporte sigue adelante, no así el desdoblamiento de la carretera

PP y Aike reclaman al alcalde que lo exija a Page.
 
pleno-ayuntamiento-vallesPleno del Ayuntamiento que se celebra en Los Valles.

 La Ciudad del Transporte sigue dando pasos, y hoy se ha aprobado por unanimidad en el pleno municipal que se está celebrando en el centro social Los Valles, un asunto de trámite que afectaal Plan Espcecial de Infraestructuras y Accesos.

El punto sirvió para volver a debatir sobre el desdoblamiento de la CM-101, sobre la que no hay noticias. El edil de Aike, Jorge Riendas, recordó que este desdoblamiento se debería haber realizado al tiempo que la ciudad del transporte, como cualquiera puede comprobar cuando cientos de vehículos enfilan la carretera en dirección a ese polígono.

Por su parte, el portavoz del PP, Jaime Carnicero, pidió al alcalde que reclame a Page el cumplimiento de este compromiso y le afeó el "seguidismo" que hace en este asunto de la Junta.

El portavoz socialista, Santiago Baeza, echó la culpoa al PP y a Cospedal, porque podrían haberlo arreglado cuando estaban mandando a lo que carnicero replicó que Cospedal se fue en junio de 2015.Tambuién recordó que solo en obrfas estamos hablando de un proyecto que tardaría más de un año, por lo que no se puede dejar más.

El concejal de Urbanismo, Rafael Pérez Borda (Cs),dijo que este equipo de Gobierno seguirá exigiendo el compromiso de desdoblar la carretera, pero que está en contra de "exhibiciones circenses"

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política