notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PP suspende la gestión de Rojo cuando se cumple la mitad de su mandato

Para Carnicero lo único bueno es que "ya queda menos para que acabe"

balance dos anos ayuntamiento guadalajara 17062021Jaime Carnicero, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Guadalajara, hace balance de la situación en el Ayuntamiento

Se acaban de cumplir dos años de legislatura y dos años por lo tanto desde que el PSOE, junto con Cs, dirige el Ayuntamiento de Guadalajara, un tiempo que ha sido aprovechado por el PP en esta institución para hacer balance de la gestión de este equipo de gobierno social-liberal.

El portavoz del PP, Jaime Carnicero, ha sido muy crítico con el equipo que lidera Alberto Rojo y le ha puesto como nota de estos dos años un “insuficiente” , que en algunas materias es un “muy deficiente”. “Le digo muy deficiente porque parece mentira que en plena pandemia, cuando más estábamos sufriendo y le pedimos medicalizar hoteles, nos hizo caso omiso y estaba más interesado en contratar una discoteca móvil”.

Lo único bueno: "ya queda menos para que se vayan"

Al portavoz del PP le cuesta ver algo positivo en estos dos años de gestión y señala que lo único bueno es que ya queda menos para  que se vayan y "para que Guadalajara sea el motor que fue hasta junio de 2019”.

"Los concejales de CS son en realidad del PSOE"

Sobre el pacto de gobierno PSOE y Cs, Carnicero, que estaba flanqueado por todos los concejales de su grupo político, ha señalado que Cs ha desaparecido y que sus tres concejales "son en realidad concejales del PSOE".

Sobre el pacto de gobierno, Carnicero reconoce que funciona, pero funciona “perfectamente mal para la ciudad" Ha afirmado que no hay diferencias de gestión y planteamiento entre Borda y Baeza o entre Lucía de Luz e Israel Marco. “Si cierro los ojos y solo los oigo me parece que es más del PSOE el señor Marco que la señora Simón. El acuerdo para el PSOE va muy bien, para la ciudad muy mal”.

"Rojo, concejal de Page"

 

balance dos anos pp ayto

Carnicero ha insistido en que es difícil sacar algo bueno de la gestión de Alberto Rojo al frente del Ayuntamiento. Sobre qué es lo peor de este equipo de gobierno ha señalado que la ciudad “no tiene un alcalde, tiene un comercial de Page en Guadalajara y eso es preocupante”.

El portavoz popular ha criticado que Alberto Rojo no tiene proyecto de ciudad, le ha calificado de “hombre anuncio” por anunciar cosas que luego no lleva a cabo y ha puesto como ejemplos la puesta en marcha del auditorio del Alamín o la operación asfalto.

Carnicero ha asegurado que en su grupo llevan la camiseta de la oposición con orgullo: “es verdad que despues de doce años de gobierno cambiar la camiseta de gobierno por la de oposición no es fácil, pero todos la llevamos con orgullo y responsabilidad”- ha rematado.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política