notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PP recorrerá los barrios de la ciudad para explicar sus ideas

También recogerá las sugerencias de los vecinos para trasladarlas al ayuntamiento

Foto PP rdp Alguacil, Carnicero y Engonga, concejales del PP

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento no quiere que se pierda su trabajo de los últimos años por ese motivo ha anunciado que tomando como base ese trabajo van a realizar una gira por los diferentes barrios de la ciudad para contar en primera persona “cómo se gestionaba antes de llegar a la inacción del actual gobierno”. Según  el portavoz del Grupo Popular Jaime Carnicero “lo más importante será explicar nuestras propuestas para cada barrio y recoger las de los vecinos para dar traslado al equipo de gobierno”.

“Dentro de unos días se cumplen dos años de gobierno socialista y de Alberto Rojo en la ciudad de Guadalajara y una vez que ha demostrado su incapacidad e inseguridad para la gestión, desde el Grupo Popular hemos decidido hacer el trabajo que el gobierno municipal no hace”, ha dicho Carnicero.

Según Carnicero en este tiempo han presentado más de 300 acciones e ideas sin que el equipo de gobierno “haya aprobado ninguna”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política