notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Jaime Carnicero se presenta como candidato a presidir el PP provincial

Lo ha anunciado a través de sus redes sociales

carnicero anuncia candidatura presidencia ppJaime Carnicero es el actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Guadalajara

El congreso provincial del PP no tendrá una candidatura única. Hace unos días la ex senadora Ana González, anunciaba su intención de presentar su candidatura a la presidencial del PP y hoy ha hecho lo mismo otro hombre fuerte del partido: Jaime Carnicero.

Hoy, Carnicero, a través de sus redes sociales, ha hecho este anuncio. En apenas 40 segundos el que fuera vicealcalde del Ayuntamiento de Guadalajara con Antonio Román y actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de la capital, ha hecho ese anuncio y ha pedido el apoyo de los votantes.

“Somos una gran familia comprometida, con unos fuertes valores vinculados a nuestras siglas y lo hemos demostrado cuando hemos gobernado. Quiero anunciarte que voy a presentar mi candidatura para presidir el PP de la provincia, con la fuerte convicción de que nuestra provincia tiene mucho futuro. Somos un equipo y te pido tu apoyo para unirte a este proyecto de todos y para todos” ha dicho Carnicero.

Las elecciones para presidir el PP serán, por primera vez, mediante el sistema de Primarias, y servirán para elegir a la nueva directiva y al nuevo presidente provincial tras la renuncia a presentarse de la anterior presidenta, Ana Guarinos.

El número de compromisarios del XIV Congreso Provincial del PP será de 420, de los cuales 84 serán natos y 336 electos, entre los que se incluyen 10 de Nuevas Generaciones.

Con respecto al Comité Organizador del Congreso, estará presidido por el senador casareño José Luis González Lamola, el vicepresidente será José María Bris Gallego y el secretario Eladio Freijo. Y como vocales, Aure Hormaechea Gorria, José Manuel Latre Rebled, Gonzalo Martínez Rodríguez, Raquel Flores Sánchez, Concha Casado Herranz y Mayka Somolinos Pezuela.

El Congreso se celebrará en Guadalajara el 10 de julio y en el mismo se debatirán dos ponencias, la de Estatutos y la Política. Los dos ponentes encargados de su redacción y defensa son Alfonso Esteban Señor y Jaime Carnicero de la Cámara.

Ana González: "Yo me presento sin condiciones ni imposiciones"

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política