notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Activistas pro 15-M se concentrarán en la plaza Mayor por su 10ª aniversario

Pretenden recuperar el espíritu de aquel movimiento social. 
 
10 años 15M 2

 Con motivo de cumplirse diez años del 15-M, activista de movimientos sociales y el Centro Social La Trenza, han convocado una asamblea para el próximo sábado 15 de mayo en la plaza Mayor de Guadalajara, en recuerdo de aquel aniversario.

El objetivo de dicho acto, que estuvo en el germen de movimientos como Podemos,  "es facilitar el encuentro de todos aquellos que participaron, de una forma u otra, en el Movimiento 15M y en el ciclo de movilizaciones que este impulsó en los años posteriores".

El lema elegido para esta ocasión es «(Re)tomemos la plaza», pretenden recuperar el espíritu de aquel movimiento social, y facilitar un punto de encuentro para compartir experiencias vividas en estos diez años y reflexionar sobre los problemas del presente y los retos del futuro.

La asamblea se realizará entre las 17:00 y las 21:00, y se dividirá en varios grupos de debate sobre temáticas concretas, que se irán definiendo a lo largo de los próximos días.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política