notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

PP pide en el Registro se convoque el Pacto de Recuperación por la "grave" situación de la ciudad

Carnicero-Nuñez El portavoz del PP compareció apoyado por el presidente regional del PP, Paco Núñez.

Carnicero: "Somos la única ciudad española con la hostelería cerrada y los centros deportivos y la actividad cultural clausurada".

 


El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha pedido hoy al alcalde Alberto Rojo, públicamente y por Registro, que convoque la Mesa para la Recuperación Económica y Social que él mismo creó hace ahora un año y que tan solo se ha reunido tres veces; una de ellas para constituirse.

En esta Mesa están representados todos los grupos políticos así como los agentes económicos y sociales con CEOE-Cepyme, UGT y CCOO como sindicatos mayoritarios, y tiene por objeto analizar y buscar soluciones ante la grave crisis social y económica que estamos viviendo, especialmente en Guadalajara, "donde ahora mismo somos la única ciudad española con la hostelería cerrada y los centros deportivos y la actividad cultural clausurada".

Jaime Carnicero, que ha comparecido en la Plaza Mayor junto al presidente de Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, el senador y ex alcalde Antonio Román y los concejales Armengol Engonga, José Luis Alguacil y Verónica Renales, ha mostrado su desacuerdo “con las formas con las que Alberto Rojo actuó esta semana -que ha calificado de caótica- mandando a la Policía Local establecimiento por establecimiento para decir que tenían que cerrar y desalojar los negocios, sin dar margen de nada”. Por ello, el portavoz del Grupo Popular ha acusado a Rojo de “no tener corazón” y de “estar escondido en la cueva, sin salir, y con miedo a la opinión pública que se demuestra también a que no se le ve por la calle y realiza los pocos actos públicos en la calle a primera hora de la mañana para tratar de evitar la crítica de los vecinos”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política