notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PP asegura que el ayuntamiento dejó sin gastar 12 millones de euros en proyectos

Consideran que es inadmisible en un año de pandemia

Foto rdp Alguacil y AsenjoLos concejales Alguacil y Asenjo en la rueda de prensa/ PP

El grupo popular del Ayuntamiento de Guadalajara considera que el equipo de gobierno ha realizado una “gestión nefasta” del presupuesto de 2020. Según ha denunciado el concejal José Luis Alguacil, a Rojo le han sobrado más de 12 millones de euros del presupuesto de 2020, y eso denota “falta de capacidad y de iniciativa porque ha tenido la oportunidad y el dinero para llevar a cabo proyectos y no lo ha hecho”.

Según Alguacil, un decreto, fechado el 23 de febrero, indica es que “son 12.757.511,43 millones de euros lo que le ha sobrado al alcalde Alberto Rojo “le han sobrado más de 375.000 euros destinados a seguridad; 95.000 euros de la rehabilitación del casco histórico; 200.000 euros de su famosa promesa para devolver el doble sentido a la calle Ramón y Cajal; 50.000 euros que ha dejado de invertir en el cementerio; otros 115.000 euros en inversiones en los centro sociales, o 110.000 euros en instalaciones deportivas”. Otros proyectos que no se han llevado a cabo estan relacionados con Villaflores, 3 millones de euros; canalizaciones de redes de agua 2,3 millones o 730.000 euros en pavimentaciones. 

Algo incomprensible para los populares en un año de pandemia en la el que la institución tenía que haber puesto todos los recursos posibles para luchar contra ella.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política