notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Guarinos (PP) acusa al gobierno de España de "alentar el terrorismo callejero"

Recoge firmas en Guadalajara en apoyo de las fuerzas de seguridad. 
 
Foto PP. Mesa recogida firmas  en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Guadalajara Dirigentes del PP recogiendo firmas en Guadalajara.

 El Partido Popular de Guadalajara ha criticado hoy al gobierno de Easpaña por “por alentar el terrorismo callejero” y le reprocha “su falta de apoyo” a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Por ello, ha iniciado una campaña de iniciado hoy una campaña de recogida de firmas en apoyo de la Policía nacional y la Guardis Civil tras los recientes altercados producidos en Madrid y en Barcelona por una serie de grupos organizados "alentados por el Gobierno de España y su socio Podemos", en palabras de la presidenta del PP de Guadalajara y vicepresidenta de las Cortes regionales.

Guarinos hizo u n llamamiento para "defender la democracia, la libertad y el Estado de Derecho”. Y añadió que “es absolutamente necesario defender a quienes nos defienden y a quienes nos protegen. No podemos permitir que se aliente el terrorismo callejero y que la gente tenga que soportar la falta de civismo”.

Desde el Partido Popular, reclaman al PSOE que no sea ambiguo con sus socios de Podemosy que "no permita ni un solo minuto más que Podemos e Iglesias formen parte del Gobierno que nos representa a todos los españoles”.

Invocación a Sánchez y Page

Por todo ello, Guarinos ha pedido a Pedro Sánchez que “cese con carácter inmediato a su socio de Podemos, Pablo Iglesias”, y a García Page que “condene enérgicamente estos altercados y que pida el cese inmediato del socio de Gobierno de España”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política