notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Rojo confirma que no se ha vacunado ningún miembro del equipo de gobierno

Alcalde reprocha al portavoz de Vox que "no es buena persona". 
 
plewno-ayuntamiento Pleno telemático que se celebra en el Ayuntamiento.

 El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha confirmado hoy que ningún miembro del equipo de Gobierno se ha vacunado y que lo harán cuando les toque y según las normas y rango, no por su condición de miembro de equipo de gobierno.

Así ha respondido el alcalde a una pregunta del portavoz de Vox, Antonio de Miguel, que ha generado un enfrentamiento con el grupo socialista. Su portavoz, Sara Simón, acusó al portavoz de Vox de ser "mentiroso" y  "mala persona" y de dar a entender que se había producido alguna vacunación irregular. Por ello, precisó luego el alcalde, contestó el 2 de febrero, un día después de presentar Vox su pregunta, para que no hubiera lugar a la especulación, aunque luego Vox lo ocultó en su rueda de prensa, le reprochó el alcalde.

El pleno también aprobó una moción presentada por Cs en la que se pedía el cese automático a concejales y cargos públicos que se saltaran el turno de vacunación. El PP se abstuvo, por considerar la moción innecesaria, lo que provocó una confrontación con Ciudadanos, y reclamó que lo que hace falta es un plan nacional de vacunación donde se sepa cúando cada persona se va a vacunar.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política