notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El escenario del Buero Vallejo vuelve a tener vida

Este miércoles se reanuda la programación cultural

Buero-TeatroAunque con restricciones el Buero Vallejo vuelve a realizar actividades culturales

La vuelta al nivel 2 hace que este miércoles el Teatro Buero Vallejo vuelva a abrir sus puertas para llenarlo de ópera, conciertos, cuentos infantiles y el “Ciclo Óxido en el Buero”.

La primera actividad se inicia este miércoles, a las 19:00 horas, con la conferencia ‘Goya, testigo de su tiempo’, a cargo del profesor de Arte, Javier Blanco Planelles.

Continúa este domingo, 28 de febrero, con la obra de Miguel Delibes ‘Señora de rojo sobre fondo gris’, de la compañía Pentación e interpretada por José Sacristán.

Ya en marzo, las aficionadas y aficionados a la ópera van a tener la oportunidad de disfrutar, el jueves, 4, de la puesta en escena de Turandot, de Giacomo Puccini, a cargo de L.G. Artist Management.

El día 6, en homenaje al Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), la Concejalía de Igualdad ha programado el concierto ‘Somos mujeres II’, interpretado por la Orquesta Ciudad de Guadalajara. La entrada será gratuita con invitación.

El ciclo ‘Óxido en el Buero’ comienza el sábado, 13, con el concierto de ‘Despistaos’, que ofrecerá dos pases, a las 17:30 y a las 20:00 horas. Para este concierto las entradas ya están agotadas.

La siguiente actividad llega de la mano del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara, el 17 de marzo, a las 20:00 horas: el Miércoles de los Cuentos, a cargo de Itziar Recalde, de A pleno pulmón. La entrada será gratuita con invitación.

Por último, la programación del mes de marzo concluye el fin de semana del 26 y 27,  con la actuación del monologuista-showman Álex O´Dogherty, el viernes, a las 20:00 horas; y un nuevo concierto del ciclo ‘Óxido en el Buero’, con el doble pase de Kutxi Romero, a las 17:30 y a las 20:00 horas, respectivamente (Entradas agotadas)

Los pases, con precios entre los 12 y los 20 euros, se pueden adquirir online en http://www.teatrobuerovallejo.com/ y en taquilla.

La Concejalía de Cultura cierra estos días espectáculos para la programación de los próximos meses.

Blogs GD

Tribuna GD

El Rincón del Lector

@GuDiario en Twitter

Actualización EspañaLa tasa nacional baja a 149https://t.co/Yd0Yw26NcK

05 Mar Reply Retweet Favorite

Madrid sale de la situación de riesgo extremohttps://t.co/336mJNjiRI

05 Mar Reply Retweet Favorite

Se inicia la vacunación masiva de los mayores de entre 80 y 95 años en Guadalajarahttps://t.co/pR4JN1oood

05 Mar Reply Retweet Favorite

Actualización Castilla-La ManchaSiguen disminuyendo los contagios, pero todavía hay 10 muertos en CLMhttps://t.co/EjzkAnMkra

05 Mar Reply Retweet Favorite

Actualización Castilla-La ManchaSiguen disminuyendo los contagios, pero todavía hay 10 muertos en CLMhttps://t.co/ZLRDYaPOBx

05 Mar Reply Retweet Favorite

Guadalajara amplia la plantilla de agentes medioambientales https://t.co/znTtMEMdi6 https://t.co/4hhV2jPTkG

05 Mar Reply Retweet Favorite

Llega medio millón de euros para mejorar el barrio de “La Rambla” https://t.co/L4GOKITD1A https://t.co/jTO98ZX5oi

05 Mar Reply Retweet Favorite

El PSOE pide que el 8M se celebre de forma "prudente" https://t.co/9pS7VkyvNZ https://t.co/JbkLLMVYhw

05 Mar Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política