notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Carnicero denuncia retrasos en los pagos de los desaparecidos Patronatos

Señala que en deportes se pasó de 22 a 190 días y en Cultura de 21 días a 78. 
 
Carnicero-PPJaime Carnicero, hoy, en la plaza de Santyo Domingo.

 El portavoz del Grupo Popular, Jaime Carnicero, ha denunciado en rueda de prensa que el pago medio de los patronatos de Cultura y Deportes, absorbidos por el Ayuntamiento, se ha disparado. “En el Patronato de Deportes, nos fuimos en junio de 2019 con 22 días de media para el pago y van a cerrar prácticamente este año con 190 días de media de pago, y hemos tenido trimestres de hasta 220 días; y en el Patronato de Cultura lo dejamos a 21 días, y ellos finalizarán este año 2020 con 80 días de media”, ha dicho Carnicero añadiendo que mientras en el Ayuntamiento el gobierno del PP lo dejó a 20 días, PSOE y Ciudadanos cerrarán el año con 78 días de media de pago”.

“Creemos que estos son claros indicadores de cuál es la gestión de Alberto Rojo, la intención de ocultar su ineficacia, de no ser capaz de llevar un modelo de ciudad y un ayuntamiento como es el de la capital”, ha añadido.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política