notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Vox presenta enmienda a la totalidad a los presupuestos de Guadalajara

Creen que el proyecto no recoge lo necesario para la ciudad

101120ANTONIODEMIGUELPORTAVOZVOXAYTOGUADALAJARAAntonio de Miguel, portavoz de Vox en el Ayuntamiento/ Vox

Los grupos políticos están analizado el proyecto del presupuesto elaborado por el equipo de gobierno, formado por PSOE y Ciudadanos, para 2021.

Desde Vox, su portavoz, Antonio de Miguel, ya ha anunciado que presentarán enmienda a la totalidad ya que el texto “no recoger las políticas necesarias para la ciudad de Guadalajara, mantiene un excesivo gasto político en sueldos,” y porque no toma medidas para paliar la gravedad de la situación económica.

A juicio del portavoz de VOX, el documento presupuestario “ha permitido constatar las profundas diferencias de nuestro Grupo con el equipo de Gobierno de PSOE y Ciudadanos en materia presupuestaria, una vez que consideramos que los pilares en los que se sustenta en modo alguno se corresponden con las necesidades propias del momento de excepción que vivimos”, resalta De Miguel.

Consideran que en este presupuesto prima “costear la implantación de las leyes ideológicas de izquierdas sobre la ayuda real a las personas de Guadalajara”

De hecho desde Vox solicitan que se elabore un nuevo proyecto “que contemple la realidad que sufre nuestra ciudad a consecuencia de la pandemia que vivimos”.

Los presupuestos de Guadalajara superan los 71 M, un 2% más que el año pasado

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política