notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Solo 250 pesonas podrán visitar el cementerio al mismo tiempo por Todos los Santos

Se abrirán los dos accesos, se pide una estancia máxima de 30 minutos y grupos de 6 personas máximo

Cementerio-CovidRegulaciòn del transito en el cementerio, que tendrá aforo limitado.

Desde hoy, y hasta el 1 de noviembre, el cementerio permanece abierto de 09:00 a 18:00 horas de manera ininterrumpida, con el fin de favorecer el escalonamiento en las asistencias a este espacio. E igualmente, se mantienen abiertos los dos accesos al recinto por la calle Dos de Mayo, y Avda. Pedro Sanz Vázquez, en los que se han ubicado dispensadores de gel hidroalcohólico, así como cartelería informativa de las normas adoptadas por las autoridades sanitarias para la lucha y prevención contra el coronavirus.

Se ha establecido un aforo total limitado a 250 personas, y las autoridades sanitarias recomiendan una estancia máxima de 30 minutos, y en grupos reducidos a un máximo de seis personas. También se recomienda no fumar en todo el recinto.
Durante las jornadas se realizarán dos desinfecciones diarias, en horario de mañana y de tarde.

-  Ampliación horario de visitas: El sábado 24 y domingo 25 y los días 30, 31 de octubre y el 1 de noviembre se amplía el horario de visitas. Ahora los fines de semana sólo hay horario de mañana, pero esos cinco días pasa a ser de 9 a 18 horas de forma ininterrumpida.cementerio guadalajra 1

 Apertura de los dos accesos del cementerio (el principal y el del mini zoo) para los días 28, 29, 30, 31 de octubre, y 1 de noviembre. En la entrada se instalarán dispensadores de gel hidroalcohólico y cartelería informativa.

-  Tiempo de estancia limitado a 30 minutos

-  Aforo máximo de 250 personas

Durante la jornada se realizarán dos desinfecciones diarias, en horario de mañana y de tarde. Además, se pide que se escalonen las visitas en los días previos y posteriores al 1 de noviembre para evitar aglomeraciones.

Regulación de aparcamiento y tráfico

20201030- Dispositivo Todos los Santos1La Policía Local ha preparado un dispositivo especial de seguridad para los días 30, 31 y 1 de noviembre.

-   El estacionamiento estará prohibido en la calle Dos de Mayo y Avda. Pedro Sanz Vázquez.

-   El acceso desde la Calle Dos de Mayo estará cerrado al tráfico quedando regulada en un sólo sentido la circulación de vehículos en el tramo de vía comprendido entre la salida del estacionamiento junto al IES Brianda de Mendoza, y el corte efectuado.

-    En la Calle Dos de Mayo se pondrá unos conos en el carril derecho para los clientes de los puestos de venta de flores.  El carril izquierdo quedará libre para la circulación de vehículos.

-   La Calle del Río, quedará cortada al tráfico desde la Calle Dos de Mayo, permitiendo el estacionamiento en el lado más próximo al parque del Coquín, quedando la circulación reducida a un solo sentido.

-  En la Avda. Pedro Sanz Vázquez se permitirá aparcar en la zona más próxima al Zoo municipal, y no estará permitido desde la Glorieta de Agricultores y Ganaderos hasta después del cruce con la calle Dos de Mayo.

El estacionamiento de esta zona se dividirá en dos partes: una para personas con movilidad reducida y  vehículos ocupados por personas de edad; y la segunda, a la zona de espera de clientes del puesto floral.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política