notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PP de la capital pide la apertura de todas las instalaciones deportivas

El tema será tratado en pleno a través de una moción

Foto PP Eladio Freijo Armengol EngongaFreijo y Engonga, concejales del PP, durante la presentación de sus propuestas/ PP

Medio centenar de representantes de clubes, asociaciones, centros deportivos y deportistas de todas las categorías y disciplinas se han reunido con concejales del PP del Ayuntamiento de Guadalajara. Reuniones en las que han conocido las inquietudes de estos colectivos y que ahora van a trasladar al equipo de gobierno a través de una moción que presentarán al pleno de la semana que viene.

Apertura de las instalaciones deportivas 

El concejal del Grupo Popular, Eladio Freijo, va a proponer al Ayuntamiento de Guadalajara que abra las instalaciones deportistas sin diferenciar entre federados y no federados, creen que es una incoherencia abrir el Teatro Buero Vallejo y tener otras instalaciones deportivas cerradas. También piden ayudas para evitar que 400 puestos de trabajo que dependen de los clubs desaparezcan.

Entre otras propuestas también se pedirá incluir una línea de ayudas específica destinada a centros deportivos y gimnasios de la ciudad; la creación de un ente único de gestión deportiva para optimizar los recursos y un programa de formación en valores en los centros escolares, entre otros. 

Con estas medidas desde el PP quieren que no se pierda todo lo conseguido en la ciudad en materia deportiva en los años que estuvieron al frente del Ayuntamiento.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política