notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Bajan las mínimas, pero con tiempo soleado en Guadalajara

Molina de Aragón llegará a los 0 grados en la noche del domingo y a -2 el lunes. 
 
En Molina de Aragón el otoño llega con aires de invierno: 2 bajo ceroel lunes.

 El arranque del otoño astronómico traerá una masa de aire frío bajo el brazo que obligará a sacar los abrigos en gran parte del país. Sin embargo, en Guadalajara aunque bajan las mínimas dominará el sol sobre las nubes durante todo el fin de semana, según la AEMET.

En el área de la capital, temperaturas de 9/17 el viernes, 8/20 el sábado y 8/21 el domingo.

En las tierras de Sigüenza, frío por la noche el viernes, con 4 grados, que serán 3 el sábado y 2 el domingo. Máximas de 13, 14 y 17, respectivamente. No hay riesgo de preciptaciones y cielos con nubes y claros.

En Molina de Aragón 3/13 el viernes, 2/13 el sábado y se alcanzarán los 0 grados el domingo con 15 de máxima. Y el lunes la mínimas es de 2 bajo cero. Cota de nieve a partir de 2.200 metros.


El aire polar concentrará mucha nubosidad en la vertiente Cantábrica, Pirineos y a ratos en el Sistema Ibérico y Baleares, donde se producirán precipitaciones entre el jueves y la madrugada del domingo. El descenso de temperaturas ocasionará que la cota de nieve baje hasta los 1500 metros, tiñendo de blanco las cordilleras más septentrionales.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política