notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Se programan tres rutas gastronómicas para reanimar a la hostelería

A la tradicional ruta de la tapa de otoño, se suman la ruta de la croqueta y la ruta de la tortilla. 
 
Parlorio-Pajares La ruta de la croqueta dará comienzo este mismo fin de semana, anunció el concejal Parlorio.

 El Ayuntamiento de Guadalajara junto a la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME, han presentado tres rutas gastronómicas para reanimar a la hostelería en estos momentos difíciles. En esta ocasión, unen a la tradicional ruta de la tapa de otoño, la ruta de la croqueta y de la tortilla, según ha explicado Fernando Parlorio, concejal de Comercio y Turismo.

Así, la ruta de la croqueta dará comienzo este mismo fin de semana, la ruta de la tortilla se celebrará este fin de semana del 23 al 25 de octubre y el fin de semana del 30 de octubre al 1 de noviembre, y finalmente la tercera ruta será una nueva edición de la ruta de la tapa de otoño que tendrá lugar el fin de semana del 20 al 22 de noviembre, y en este mismo mes, el fin de semana del 27 al 29 de noviembre.

El concejal de Comercio y Turismo ha explicado que se premiarán nueve tapas, tres por cada ruta, de tal forma que los primeros premios están dotados con 500 euros el primero, el segundo con 300 euros y el tercero con 200 euros. A través de la app Ruttapa todos los participantes podrán votar las que consideren las mejores tapas y además, recibirán la información de los establecimientos que forman parte de la ruta, que de momento, son 25. Parlorio ha animado a todos los guadalajareños a apoyar sector hostelero local “en un momento como este, y recordar a la ciudadanía que se puede disfrutar de ella con seguridad y responsabilidad”.

Por su parte, Juan Luis Pajares, ha hecho un llamamiento de responsabilidad a todos, empresarios y clientes para que, “si todos tomamos las medidas de seguridad adecuadas, podamos seguir disfrutando de nuestros bares”. Animando también a estos, a participar en estas rutas y demostrar una vez más, el buen hacer de los hosteleros de nuestra ciudad.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política