notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La Policía Local ha interpuesto 109 denuncias este fin de semana

Ha realizado un centenar de inspecciones a locales. 
 
Parque-SanRoque-CovidParque de San Roque este fin de semana./GUDiario.

 La campaña de control del cumplimiento de las nuevas medidas sanitarias para frenar el avance del COVID-19 en Guadalajara, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Guadalajara, que entraron en vigor el pasado jueves, se ha saldado este fin de semana con un total de 109 denuncias y un centenar de inspecciones a establecimientos de la ciudad.

Uno de los objetivos ha sido controlar aforos en terrazas, y evitar las aglomeraciones y concentración de personas, con el resultado de cinco denuncias por incumplimiento en el horario de venta de alcohol y una por el horario de cierre.

covid-bancoNuevamente han sido clausurados los bancos fr lod parques./GUDiario.La Policía Local actúa en el cumplimiento de los decretos adoptados por el Gobierno de Castilla-La Mancha, y su aplicación en Guadalajara, con el resultado este fin de semana de 13 denuncias por permanecer en parques o zonas ajardinadas cerradas al público; 76 por no llevar mascarilla y 12 por la práctica de botellón.

Más policía

El Ayuntamiento de Guadalajara duplicó el pasado jueves y hasta el domingo, la presencia policial en las calles de la ciudad, en un operativo especial que se prolongará, si es necesario, y en función de la evolución de los datos sobre coronavirus, sobre todo durante los fines de semana.

El Consistorio seguirá vigilante porque se cumplan todas las medidas de seguridad e higiene con el fin de avanzar en la mejora de los últimos datos sobre contagios por coronavirus en la ciudad, avisa en un comunicado.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política