notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Quejas vecinales por los cierres de instalaciones deportivas y parques

Los guadalajareños usan las redes sociales para mostrar su descontento

cerrado el acesso entre las canas y la avenida de la salineraEl cierre de parques obligará a dar un rodeo a los vecinos para ir determinadas calles/ Facebook

A través de las redes sociales el Ayuntamiento de Guadalajara está recibiendo numerosas quejas de vecinos de Guadalajara que no entienden algunas de las medidas que se están adoptando para hacer frente a la pandemia en la capital tras las nuevas restricciones establecidas.

La queja más generalizada es que se cierran parques e instalaciones deportivas y sin embargo no se cierran los locales de hostelería donde, según afirman, la gente está más expuesta por estar consumiendo sin mascarilla. Sobre el cierre del zoo los vecinos se preguntan dónde van a pasear si se cierra este espacio y el resto de zonas verdes y ven incompatible que haya personas practicando deporte en grupos y sin mascarilla en distintos parques junto a otras que están simplemente paseando o niños jugando.

Además, los ciudadanos se quejan de que se han cerrado varias zonas de paso porque atraviesan parques lo que obliga a dar un gran rodeo, una situación que se ha producido, según denuncian, entre la Avenida la Salinera y la calle Las Cañas o el acceso desde El Fuerte hasta el Paseo de San Roque.

Una gran mayoría se plantea también por qué no se toman medidas en los colegios.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política