notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un "sin techo" apuñala a otro en el parque de El Fuerte

El hombre de 43 años fue trasladado al Hospital pero ya ha sido dado de alta

ParqueSanFranciscoEntrada el parque de San Francisco en Guadalajara capital/ Archivo

Un hombre de 43 años resultaba herido por arma blanca en la noche de este jueves al viernes en Guadalajara, teniendo que ser trasladado al hospital de la ciudad.

El suceso ocurrió a las 1.34 horas en el parque de El Fuerte, en la vía pública. Según ha confirmado la Policía Nacional a Guadalajara Diario, los implicados son dos personas sin techo, amigos, que habitualmente duermen juntos en la calle y que son muy conocidos en la zona.

Según esas mismas fuentes los dos indigentes habían bebido y discutieron lo que llevó a uno de ellos a herir con un arma blanca al otro en el cuello y en las piernas. El herido fue trasladado al Hospital General donde fue atendido aunque ya ha recibido el alta. El agresor ha sido detenido y se encuentra en estos momentos en comisaría. Las diligencias siguen abiertas.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Nacional y una UVI, que ha trasladado al herido al hospital.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política