notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Vox pide la dimisión del gobierno este sábado desde una caravana

Saldrá a las 12 de la mañana y terminará en el Infantado

Infantado-fachadaLos coches no podrán concentrarse en el Infantado una vez terminada la caravana/ Archivo

 Vox Guadalajara se unirá este sábado a la protesta nacional que ha sido organizada por este partido para pedir la dimisión del Gobierno de PSOE y Unidas Podemos.

Según ha confirmado la Subdelegación de Gobierno a Guadalajara Diario la caravana se celebrará entre las 12 y las 12 y media de la mañana del sábado 23.

El punto de partida será el aparcamiento trasero del Ferial Plaza y discurrirá por el centro de la ciudad hasta llegar al Palacio del Infantado que será el punto final. La caravana, a la que puede sumarse cualquier vehículo (coche, moto, bicicleta…) saldrá del Ferial Plaza y se dirigirá a la calle Toledo, Virgen del Amparo, Paseo de Fernández Iparraguirre, Calle Constitución y Avenida del Ejército.

Desde la Subdelegación de Gobierno se ha pedido un informe a la autoridad sanitaria y otro a la policía local que ha hecho una serie de recomendaciones que los manifestantes deberán cumplir. A nivel policial se ha pedido que en los accesos al Hospital se deje siempre libre un carril para garantizar que los que lo necesiten puedan llegar hasta el centro sanitario y que una vez terminada la caravana los coches no se concentren en la zona del Infantado. Desde el punto de vista sanitario se ha recomendado a las personas que vayan en bicicleta que guarden las distancias de seguridad que marca el estado de alarma.

Los manifestahtes con mascarilla

En un comunicado, el Grupo Municipal de Vox recuerda que la manifestación está planteada cumpliendo "escrupulosamente" las medidas de seguridad sanitaria. Por ello, la caravana será de vehículos cerrados particulares y bicicletas o motocicletas cuyo uso está permitido para el tránsito y que guardarán la distancia oportuna para garantizar el distanciamiento de la población y, por supuesto, los manifestantes deberán ir con mascarilla.

El portavoz del Grupo Municipal de Vox, Antonio de Miguel, realiza un llamamiento a la participación de todos los guadalajareños porque "es hora de defender nuestra libertad y nuestro futuro, de poner fin al estado de abuso que están utilizando Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para amordazar a los españoles. En las instituciones y también en las calles exigimos la dimisión de este Gobierno del paro y de la miseria que ha abandonado a nuestros autónomos y trabajadores”, finaliza el portavoz.

 

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Este es cálculo de Valaerio sobre el alcance de la renta mínima en #Guadalajara y Castilla-La Mancha https://t.co/iwD29ybq4T

03 Jun Reply Retweet Favorite

Dimite un alcalde de #Guadalajara, agotado por la crisis del Covid https://t.co/tUHzzE9aBT

03 Jun Reply Retweet Favorite

Siguen sin aparecer en el conteo de Sanidad los 13 fallecidos en CLM en los últimos tres días. Sin novedad en… https://t.co/BcfOq7KM2P

03 Jun Reply Retweet Favorite

El acuerdo Junta-PSOE-Cs incluye los presupuestos para 2021 y una comisión sobre la pandemia https://t.co/JUddijDzMt

03 Jun Reply Retweet Favorite

Page apuesta por una normalidad "tradicional y absoluta" en septiembre https://t.co/LvtzHu8Yr4

03 Jun Reply Retweet Favorite

Tribuna. "Echo de menos a Espinete". Por Alejandro Ruiz https://t.co/9bmc2INM4u

03 Jun Reply Retweet Favorite

Los sanitarios españoles premio Princesa de Asturias de la Concordia https://t.co/Re9n9AhPG9 https://t.co/EQqS3dM48Z

03 Jun Reply Retweet Favorite

La piscina de San Roque ya funciona, pero no para todos https://t.co/o3vdVIZXaQ #Guadalajara https://t.co/i2LzVXSEV4

03 Jun Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política