notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Hospital y residencias de mayores ya tienen tabletas para hablar con familiares

El Ayuntamiento de Guadalajara se ha ocupado de poner a disposición de los centros 13 aparatos para mejorar la comunicación de los internos aislados

20200408 Entrega tablets UCI 1Protección civil repartió el martes las tablets/ Ayto Guadalajara

Familiares y mayores de residencias, y familiares e ingresados en el Hospital lo tendrán un poco más fácil para verse las caras. Según ha comunicado el Ayuntamiento de Guadalajara la Concejalía de Nuevas Tecnologías ha liderado una acción por la que el Hospital y las residencias de mayores cuentan con trece nuevas tabletas, que facilitarán la comunicación entre los internos aislados por el COVID19 y sus respectivas familias.

En concreto, las ocho residencias de mayores de la ciudad han recibido un dispositivo con aplicaciones instaladas para la realización de videollamadas vía wifi y la UCI del Hospital cinco dispositivos con cinco líneas telefónicas y el soporte informático necesario para llevar a cabo dichas comunicaciones.

El concejal de Nuevas Tecnologías, Israel Marco, explica que con la iniciativa “el Ayuntamiento de Guadalajara quiere aportar su granito de arena para que enfermos e internos en las residencias puedan hablar y verse en vídeo con sus familias”.

Miembros de Protección Civil Guadalajara realizaron el reparto de dispositivos en la jornada del martes.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política