Por indicaciones de las autoridades municipales.
El Centro Acuático de Guadalajara ha cerrado sus puertas desde este jueves 12 de marzo hasta nuevo aviso. Lo hace por indicaciones de las autoridades municipales, como consecuencia de las medidas de prevención del coronavirus. Con unos siete mil socios, el Centro Acuático es uno los lugares de Guadalajara con mayor concentración de personas. El centro cuenta con gimnasio, piscina, spa y sauna, y se imparten clases durante todo el día.
La empresa Supera, que gestiona la instalación "procederá a descontar de la próxima mensualidad la parte proporcional de los días de este mes en los que no hemos podido prestar el servicio", según ha informado a los usuarios.
"Agradecemos a todos nuestros clientes la responsabilidad que han demostrado todos estos días, y les informamos de que los días que quedan hasta final de mes, en los que no hemos podido prestarles el servicio que hubiéramos deseado, se descontarán de la próxima mensualidad. De esta forma, les evitamos tener que hacer trámite alguno", añaden.
Mientras el centro esté cerrado al público "seguiremos realizando trabajos de limpieza y mantenimiento para que la instalación permanezca en perfecto estado", concluye..
