notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Largas colas de mayores de sesenta en el último día de cine a 2 euros en la capital

El Ayuntamiento trabaja en una fórmula “sostenible en el tiempo”.
 
colas-multicines Colas en Multicines de Guadalajara a las 17,30 horas del martes./GUDiario.

 Las largas colas de mayores de sesenta años vecinos de Guadalajara para comprar una entrada a 2 euros se han sucedido durante toda esta tarde en los Multicines de Guadalajara, coincidiendo con que es el último martes en que se podrá optar a este descuento. Las 3.000 entradas que compró el Ayuntamiento ya se han superado con creces, y de momento los mayores no podrán disfrutar de este descuento, aunque según dijo el concejal Ignacio de la Iglesia, tras constatar esta buena acogida se está trabajando ya en una fórmula “sostenible en el tiempo” para que el programa deje de ser piloto y sea estable y que ésta podría estar ya funcionando esta misma primavera.

Lo cierto es que la iniciativa ha sido un éxito creciente a medida que se conocía la oferta con el paso de las semanas y en un día que es flojo para la asistencia al cine, el martes, han sido más de tres mil personas las que han acudido al Ferial Plaza, lo que ha supuesto también una sinergia positiva para la restauración del centro comercial.

colas-multicines

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política