notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo Guadalajara, otra vez en serio riesgo de desaparición

El Juzgado decreta la liquidación de la sociedad con una deuda de 1,7 millones. Se puede recurrir.
 
Deportivo-Benito-Morris El juzgado obliga a Génova Escuela Internacional a cargar con la deuda del club, que estima en 1,7 millones de euros.

 El Deportivo Guadalajara SAD vuelve a estar con a soga al cuello y con alto riesgo de desparecer como Sociedad Anónina Deportiva. Según ha informado Castilla-La Mancha Media, el juzgado ha dado por terminada la fase común del concurso de acreedores y ha decretado “la liquidación imediata de la sociedad”, con una deuda final 1.700.000 euros. Al mismo tiempo, suspende las funciones de la actual junta directiva que rige el club. La sentencia no es firme ya que cabe recurso ante la Audiencia Provincial. El club no ha informado oficialmente del asunto y de la postura que tomará.

Hay que recordar que la propiedad del Deportivo es el fondo Génova Escuela Internacional, quien adquirió las acciones de Sociedad Deportiva Integral. Pero con ellas viene una deuda, que ahora el juzgado la estima en 1,7 millones, y con la que este grupo italiano tendrá que asumir o negociar. Para colmo, la noticia ha tascendido un día antes de que el Deportivo reciba en su campo al líder del grupo el Socuéllamos, con opciones para abordar el primer puesto al tener un partido aplazado.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política