notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Guadalajara acogerá un congreso regional de matemáticas

Hay cerca de 200 profesores inscritos de toda la región. 
 
Facultad-EducacionFacultad de Educación de la UAH en Guadalajara.

 El próximo viernes 31 de enero tendrá lugar en Guadalajara el IV Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas en Castilla la Mancha, organizado por la Sociedad Castellano Manchega de Profesores de Matemáticas (SCMPM) y el Centro Regional de Formación del Profesorado (CRFP).

Hay cerca de 200 profesores inscritos de toda la región y se desarrollará en la Facultad de Educación de Guadalajara.

Con el lema "El profesorado de matemáticas ante los nuevos retos educativos", la Sociedad Castellano Manchega de Profesores de Matemáticas (SCMPM) ha asumido el reto de la organización de esta cuarta edición del CEAM-CM y "está poniendo toda su ilusión y esfuerzo para que éste sea un Congreso importante y útil para el profesorado y la sociedad".

Dentro de sus objetivos, se concibe el Congreso como un lugar de encuentro para el profesorado de Matemáticas de los distintos niveles educativos, destinado a potenciar el intercambio de experiencias, la innovación educativa y la reflexión sobre la problemática que afecta a la enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas en cada momento y que permita encarar con esperanzas el futuro.

La SCMPM ha invitado a participar en este IV CEAM-CM a todo el profesorado de Infantil, Primaria, Secundaria y Universidad.

Es por todo ello que la IV edición del CEAM-CM del 2020 a celebrar en Guadalajara estará centrada en las competencias matemáticas en todos los niveles educativos –infantil, primaria, secundaria y universitaria– más que en los contenidos matemáticos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política