notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Los consejos rectores aprueban los presupuestos de Cultura y Deportes de Guadalajara

Las cuentas serán llevadas al pleno que se celebrará el 31 de enero para su aprobación definitiva

2013-08-09 TEATRO 2El presupuesto de Cultura es de 3,4 millones de euros/ Archivo

Los Consejos rectores de los Patronatos de Deportes y Cultura dependientes del Ayuntamiento de Guadalajara han dado ya el visto bueno a los presupuestos que tendrán en este año 2020. Los proyectos, que contarán con el apoyo de la mayoría de los representantes, deberán ahora ser enviados al Pleno para que sean ratificados.

Recordamos que el presupuesto para el Área de Cultura asciende hasta los 3.428.000 euros y el de Deportes se fija en los 5.727.000 euros. En cultura el capítulo de personal crece, respecto a 2019, un 22,5% en personal sobre todo para dotar de plantilla y uso a la biblioteca municipal “Suarez de Puga”.

En deportes también aumenta la partida de personal en un 4,5% pero desciende el monto global por la desaparición de las ayudas de Junta y Diputacion para Guadalajara como “Ciudad Europea del Deporte”.

El equipo de Gobierno afirma en una nota de prensa que como objetivos fundamentales que ambos organismos autónomos “regresen a la normalidad presupuestaria después de un anterior mandato marcado por el exceso de gasto y la irregularidad en procesos de contratación”.

Ayuntamiento inicia la integración de los patronatos y disminuye aportación para eventos deportivos

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política