notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un conductor pierde el control y provoca un aparatoso accidente en la rotonda de las Víctimas del Terrorismo

El conductor, un hombre de 65 años que venía de dejar a su nieta en el colegio, podría haber sufrido algún problema de salud

coche en rotondaEl accidente se ha producido a primera hora de la mañana

Un coche sin control ha acabado esta mañana subido a la rontonda de la Víctimas del Terrorismo al final del Paseo de las Cruces en Guadalajara capital. Según ha confirmado a Guadalajara Diario el Ayuntamiento de Guadalajara, el accidente se ha producido alrededor de las 9 de la mañana.

Un coche conducido por un hombre de 65 años y ocupado por una mujer, que podría ser su esposa, circulaba por la Avenida de Castilla cuando de repente ha acelerado y ha salido disparado cochando contra la rotonda y subiéndose en ella. Según esas mismas fuentes las dos personas, que acababan de dejar a su nieta en el colegio Santa Ana, han sido trasladadas al Hospital de Guadalajara. Todo hace pensar que el hombre ha tenido algún problema de salud que le ha llevado a perder el control del vehículo.

Afortunadamente en ese momento no pasaba ningún coche por la rotonda por lo que no ha habido ningún otro vehículo ni persona involucrada en el mismo.

De momento no hay información sobre el estado de los dos heridos.

Otras incidencias del fin de semana

Del resto de incidencias del fin de semana destacar la detención de dos personas por alcoholemia.
Una de ellas se produjo el pasado martes cuando un turismo chocó de madrugada con una glorieta. El conductor del vehículo, vecino de Guadalajara con 35 años de edad, fue localizado en su domicilio y de ahí trasladado en una ambulancia al Hospital General al sufrir heridas diversas. Dió un resultado positivo de 1,00 mgrs de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a su detención como autor de un delito contra la seguridad vial.

La segunda detención se produce a las 2:20 horas de este lunes como consecuencia de un accidente de tráfico, que se ha saldado solo con daños materiales, ocurrido en la calle de Toledo número 9 cuando una conductora, de 20 años, perdió el control de su vehículo y colisionó con otro que se encontraba estacionado. Dió un resultado positivo de 0,88 mgrs. de alcohol por litro de aire espirado. Al ser conductora novel la tasa máxima autorizada es de 0,15 mgrs.

Además se ha denunciado a un hombre de 33 años por conducir sin permiso. Fue detectado en un control policial en la calle Francisco Aritio y aunque intentó marcharse del lugar fue después encontrado en la calle Federico López.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política