notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

David Martínez Vellisca, nuevo archivero municipal de Guadalajara

Sustituye a Javier Barbadillo fallecido en octubre a consecuencia de un ictus

miguel vellisca archivero de GuadalajaraDavid Martínez Vellisca, a la derecha, junto a Israel Marco, concejal del Ayuntamiento/ Ayto Guadalajara

David Martínez Vellisca es el nuevo archivero municipal de Guadalajara y la persona que, a partir de ahora, se encargará de llevar a cabo la gestión, las mejoras y los nuevos proyectos que afecten a este servicio municipal. Así lo ha confirmado el Ayuntamiento de Guadalajara a través de sus redes sociales.

Martínez Vellisca es Licenciado en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid y en 2003 se encargó del archivo y gestión documental del Ayuntamiento de Horche. Desde entonces ha estado ligado a diversos archivos provinciales, al propio de Gaudalajara capital y a la biblioteca pública de Guadalajara. También ha sido docente para la formación de archiveros y delegado provincial de ANABAD en Guadalajara, en la sección de archivos.

David Martínez sustituye en el cargo a Javier Barbadillo profesional de gran reputación que falleció el pasado mes de octubre a los 62 años como consencuencia de un ictus que le sobrevino mientras estaba en su puesto de trabajo, una enfermedad cerebrovascular de la que no se pudo recuperar.

Fallece repentinamente el archivero municipal Javier Barbadillo

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política