notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Explosión sin daños en una arqueta de la Calle Mayor por avería eléctrica

Afectó a la iluminación de parte de la calle Mayor y de la zona de la calle Bardales. 
 
rojo-arquecta El alcalde Alberto Rojo observa la arqueta donde se generó la explosión.

 Una avería eléctrica ha provocado una pequeña explosión en una acera de la calle Mayor a la altura de la Delegación de Hacienda.

A consecuencia de ella, una arqueta ha salido despedida sin ocasionar daños materiales ni personales, según informa el Ayuntamiento. Tan solo el cristal de un balcón ha resultado dañado por el estruendo.

Parte de la calle Mayor y de la zona de la calle Bardales quedaron sin luz mientras operarios de Unión Fenosa trabajan para restablecer el servicio, asunto que ha quedado resuelto en poco tiempo. Según fuentes municipales, los problemas en la zona no son nuevos y los dueños de varios establecimientos se quejan de que Unión Fenosa no soluciona el problema de fondo. El alcalde se reunirá el lunes con todos ellos para que la eléctrica ponga las medidas oportunas con el objetivo de que no haya incidentes en los próximos días festivos. Hay que recordar que en esa zona se celebrará uno de los vermús de Nochevieja.  

El suceso acaba sin heridos ni daños materiales.

arqueta-dexplosion

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política