notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Detenido "in fraganti" al autor de un robo en la capital

El detenido contaba con numerosos antecedentes y tenía una orden de ingreso en prisión.

 La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara al autor de un robo que fue sorprendido "in fraganti" por los agentes cuando trataba de abandonar el establecimiento de hostelería que forzó, causando daños en la reja de entrada, en la caja registradora y en las máquinas recreativas.

La Policía recibió el aviso a través del 091, por una empresa de seguridad que comunicó que se había activado la alarma instalada en el negocio. Las patrullas que se acercaron al lugar observaron que un individuo se disponía a abandonar el establecimiento por una abertura realizada en el enrejado de seguridad. Al percatarse de la presencia policial, trató de darse a la fuga.

Durante la huida los agentes pudieron ver cómo se desprendía de un pasamontañas, unos guantes y un destornillador, logrando detenerle cuando se disponía a ocultarse en un pasadizo que une la calle Cifuentes con la Avenida del Ejército.

Una vez inmovilizado, se comprobó que portaba diversas herramientas que presuntamente utilizó para cometer el hecho, así como dinero en efectivo, que el comunicado policial no especifica.

Además, en el momento de la detención, este individuo se identificó con la documentación de su hermano, para tratar así de dificultar su identificación, dado que contaba con numerosos antecedentes y le constaba una orden de ingreso en prisión, por lo que incurrió en un presunto delito de robo con fuerza y en un delito de usurpación de identidad.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política