notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La encuesta sobre el modelo de Ferias será por Internet y por el buzón ciudadano

La concejala, ante las quejas de los vecinos de Adoratrices, pide tranquilidad y asegura que las decisiones se tomarán de forma conjunta

sara simon festejosSara Simón, concejala de Festejos del Ayuntamiento de Guadalajara/Archivo

Las quejas de los vecinos del barrio del Ferial sobre la posibilidad de que las Ferias vuelvan al eje Concordia- San Roque han sido hoy contestadas por la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Guadalajara, Sara Simón.

La concejala ha asegurado que todavía no hay ninguna decisión tomada y ha aclarado que la encuesta sobre el modelo de Ferias, que "está a punto de salir en estos días", no será vinculante y simplemente servirá "para recoger la opinión de la ciudadanía. Después habrá una mesa de trabajo en la que estarán comerciantes, peñas, vecinos... y se tomarán las medidas que se tengan que tomar." Según la concejala buscan que sea un gran pacto entre la ciudadanía para que "las decisiones que se tomen no generen la situación actual con un modelo de Ferias que no gustan a nadie"- afirma.

Sara Simón asegura que las decisiones que se tomen serán comunicadas en el primer trimestre de este año "para poder organizar las ferias del próximo año". En todo caso Sara Simón pide tranquilidad y asegura que las decisiones que se tomen serán "de forma conjunta".

La encuesta, tal y como ha confirmado, la concejala de festejos se realizará a través de internet y también contará con mecanismos " a través del buzón ciudadano o de participación ciudadana para que se pueda hacer. Igual que se ha hecho la de presupuestos participativos"- ha rematado.

Los vecinos del Ferial en contra de que las Ferias se centren en su barrio

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política