notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Guadalajara celebra hoy el Día Internacional del Voluntariado

Con una feria de entidades en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián. 

CMI

 Este jueves, día 5 de diciembre se conmemora el día Internacional del Voluntariado, por lo que el Ayuntamiento de Guadalajara tiene previsto el desarrollo de una feria con las diferentes entidades de voluntariado con el objetivo de desarrollar una labor de sensibilización e información a la población en general.

Tendrá lugar durante la mañana del día 5 de diciembre en horario de 10.00 a 14.00 horas en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.

Una docena de entidades participantes colaborarán de diferentes formas. Además, se instalarán expositores donde todos los ciudadanos interesados pueden obtener información de sus objetivos y sus líneas de actuación, y las asociaciones, a su vez, pueden animar a la población a que se una a su acción.

Adicionalmente, durante toda la mañana se realizarán talleres y actividades por su parte. Este año, se contará con la visita de los alumnos de los Ciclos Formativos Técnico en Animación Sociocultural, Educación Infantil y Técnico en Auxiliar de Enfermería. Las entidades colaboradoras serán Apandagu, Futucam, Balia, Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara, Cruz Roja Española Guadalajara, Guada Acoge, Afaus Pro Salud Mental, Accem y ACISJF.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política