Otro fin de semana con herido por arma blanca

Un hombre de 37 años herido leve en una pelea en una discoteca de Guadalajara. 
 

 Un hombre de 37 años ha resultado herido leve, por arma blanca, en una pelea que se ha producido esta madrugada en un establecimiento público en Guadalajara.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el suceso se ha originado a las 4:27 horas de este domingo, en la Discoteca 'Level', en la calle Doctor Layna Serrano, de Guadalajara.

Tras el aviso de la Policía Nacional de que una persona había sufrido una agresión por arma blanca, la UVI móvil desplazada al lugar del suceso atendió a un hombre de 37 años, al que le practicó una cura y no precisó trasladarlo a ningún centro sanitario. En el operativo también tomaron parte efectivos de la Policía Local. Todavía no tenemos noticias de posibles detenciones.

Se da la circunstancia de que en el fin de semana anterior un joven de 28 años resultó herido por arma blanca en otra pelea de fin de semana. Y también en la calle Layna Serrano, aunque el incidente entonces tuvo lugar en la vía pública y este sábado fue en una discoteca.

 

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política