notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Una persona detenida por la reyerta en la madrugada del sábado

El detenido es una de las seis personas que la Policía Nacional identificó como participantes en la pelea. 
 
Layna-SerranoC/ Layna Serrano.

 Una persona ha sido detenida en relación a la agresión de un joven de 20 años que resultó herido con un arma blanca en el transcurso de una reyerta en la vía pública en la madrugada del sábado en Guadalajara.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han confirmado a Efe que el detenido es una de las seis personas que la Policía Nacional identificó como participantes en la pelea, entre los que se encontraba el joven herido.

Las mismas fuentes han explicado que la mayoría de participantes eran jóvenes, de poco más de veinte años, y que las diligencias siguen abiertas.

El suceso tuvo lugar a la 1:22 horas en la calle Doctor Layna Serrano, de Guadalajara, cuando se inició una reyerta en la vía pública en la que el joven herido fue agredido con un arma blanca.

Además de agentes de la Policía Nacional, hasta el lugar de los hechos se desplazó una UVI móvil, que evacuó al joven agredido al Hospital Universitario de Guadalajara.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política