notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Herido con arma blanca un joven de 20 años en una reyerta en Guadalajara

La Policía Nacional ha identificado a seis personas como participantes en la reyerta, uno de ellos el joven herido. 
Layna-SerranoVista parcial de la calle Layna Serrano/ Google.
 
 

 Un joven de 20 años ha resultado herido esta noche en Guadalajara, al ser agredido con un arma blanca en el desarrollo de una reyerta que se ha producido en una calle de la ciudad.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a la 1.22 horas en la calle Doctor Layna Serrano de Guadalajara, en la zona sur de la capital, cuando se ha iniciado una reyerta en la vía pública en la que el joven herido ha sido agredido con un arma blanca.

Layna-Serrano1Vista parcial de la calle Layna Serrano/ Google.

De momento, no ha habido ninguna detención por esta agresión, aunque la Policía Nacional ha identificado a seis personas como participantes en la reyerta, uno de ellos el joven herido, han indicado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Además de agentes de la Policía Nacional, hasta el lugar se ha desplazado una UVI móvil, que ha evacuado al joven agredido al Hospital Universitario de Guadalajara.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política