notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Se busca quien gestione el bar de la Estación de Autobuses

El ayuntamiento está sacando a concurso todos los establecimientos de hostelería municipales para que puedan ser gestionados por terceros

autobusesLa estación de autobuses ofrecerá el servicio de bar en breve/ Google

El bar del zoo, el de La Chopera, el de San Roque, el de la Estación de Autobuses...El ayuntamiento de Guadalajara está organizando la adjudicación de las ofertas de hostelería correspondientes a distintas instalaciones municipales. El objetivo es “proporcionar servicio a los ciudadanos en esos espacios, ofrecer también oportunidades a los emprendedores y, además, regularizar las concesiones demaniales para que el Ayuntamiento pueda cobrar los cánones que le corresponden”, tal y como explica la concejala de Gestión Presupuestaria, Lucía de Luz. Segñuhn de Luz la mala gestión durante el gobierno del PP ha hecho que se pierda en estas concesiones un millón de euros.

En estos momentos se encuentra en proceso de reforma el quiosco de San Roque y se continúa trabajando para publicar, en breve, el pliego de condiciones correspondiente a la caseta del guarda, ubicada en el paseo de San Roque. Del mismo modo, se está avanzando para hacer lo propio con el centro social de Valdenoches.

En cuanto al quiosco de la Chopera el Ayuntamiento ha anunciado que se saneará y adecentará adjudicándose el servicio de terraza para que esté a disposición de los vecinos en verano.

Bar-cafetería de la Estación de Autobuses

En la estación de autobuses la persona interesada en gestionarlo tendrá que pagar un canon de 18.000 euros y abrir al público de 07.00 horas de la mañana hasta las 21.00 horas. El pliego también indica que el adjudicatario deberá realizar una reforma mínima del local en un plazo máximo de 8 meses con un importe mínimo de 24.000 euros. Además tendrá que contratar al personal que indica el pliego de condiciones.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política