notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Ayuntamiento busca empresario para abrir el bar del Zoo

Ya se ha publicado el concurso para buscar una empresa que lo gestione durante los próximos diez años

bar mini zooEl bar, que cuenta con una zona de terraza, cerró a principios de año/ Ahora Guadalajara

Tras una gestión llena de problemas el pasado mes de febrero el bar del zoo cerraba sus puertas, ahora el Ayuntamiento de Guadalajara está buscando quien se encargue de gestionarlo. La propuesta es que un nuevo empresarios se haga cargo del servicio durante los próximos diez años pagando un canon de 5.000 euros al año.

El recinto cuenta con un espacio de 500 metros cuadrados. De ellos 204 están en el edificio del bar y casi otros 200 corresponden a la zona de terraza. Las empresas interesadas pueden presentar las ofertas hasta el 25 de noviembre.

 

Hay que recordar la polémica que hubo en torno a este bar con el anterior arrendatario. Según denunció en su día la oposición estuvo varios años sin pagar el canon correspondiente con una deuda de 20.000 eruos sin que el Ayuntamiento le retirase la concesión.

Finalmente en febrero de 2019, y a pesar de que el contrato había expirado en diciembre de 2016, la comisión de patrimonio decretó el cierre.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política