notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El tercer carril desde el Ferial Plaza a la N-320 en los próximos días

Ferial-Plaza-N320 Una imagen de las obras del tercer carril, este fin de semana. VIDEO EN EL INTEIOR/GUDiario.

 Las labores de asfaltado del tercer carril de la calle San Agustín hasta comunicación con la N-320 desde el Ferial Plaza han terminado.

 

Según fuentes municipales las obras podrían recepcionrse esta misma semana y quedar abierto, todo depende de los últimos retoques con la pintura, y de las lluvias que se esperan en estos días. No obstante, la empresa tiene hasta final de mes para entregar la obra.

Aunque las obras iban paralelas a las del segundo acceso, que ya están inauguradas, fue necesario realizar algunas modificaciones al proyecto porque no se habían incluido los servicios de riego, alcantarilado y abastecimiento de agua. Un asunto que se trató con Hocensa, la empresa constructora, y que se solucionó.

Las obras favorecerán la incorporación desde el Sector 10 a la carretera de Chiloeches, en las inmediaciones del Hospital de Guadalajara, y la incorporación a la N-320 bien para ir en dirección Cuenca o para hacer un cambio de sentido un poco más adelante. De esta manera se da solución a un cuello de botella, especialmente en las horas de mayor tráfico en este nudo de comunicaciones tan importante.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política