notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Pavimentado el segundo acceso al Hospital de Guadalajara

La previsión es que se pueda abrir al tráfico en las próximas semanas. 
 
Hospital-segundo-acceso Pavimentación del vial que comunicará la A-2, a la altura de la Fuente de la Niña, con la parte trasera del Hospital./UGT

 Ayer, miércoles, terminaron los trabajos de pavimentación del vial que comunicará la A-2 con la parte trasera del Hospital, lo que se viene llamando su segundo acceso, conexión que hasta la finalización y recepción de la obra permanece cerrado. Estas obras incluyen la instalación de las farolas en dicho vial, cosa que no estaba inicialmente previsto.

El primer teniente de alcalde ha confirmado que está previsto que el 20 de septiembre estén finalizadas las obras y la previsión es que quede abierto al tráfico “en las próximas semanas si la lluvia de los últimos días no ha ocasionado daños en la obra”, que pudiesen generar algún día de retraso.

El sindicato UGT, en un comunicado, espera que el avance de la obra en los últimos días suponga la apertura inmediata de este 2º acceso al Hospital y una solución definitiva a los atascos, casi diarios, que vienen sufriendo trabajadores y pacientes para entrar o salir al recinto a determinadas horas del día, junto a una vía alternativa para las Ambulancias que con prioridad deben entrar o salir del Hospital.

Instalación de Farolas. Martes 17 Septiembre 2Instalación de las Farolas en la zona./UGT.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política