notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Dos toreros de autor y uno comercial

Ferrera, Ureña y “El Fandi”.
 
Urena-PacoPaco Ureña quiere volver a salir por esta puerta./GUDiario.

 Es sin duda un cartel muy del gusto de los aficionados con Antonio Ferrera y Paco Ureña, aunque no está exento de un toque comercial con la presencia de “El Fandi”. 

Esta corrida se espera que sea un punto de inflexión en la feria y que, de momento, solo tiene un nombre destacado, Diego Ventura. Las predicciones meteorológicas y lo visto hasta el momento no augura una gran entrada. Pero habrá que verlo porque el hombre del tiempo, como se ha demostrado hoy, también falla.

Abre el cartel del sábado un torero con muy pocos paseíllos en Las Cruces la última década, Antonio Ferrera. Llega a Guadalajara en el mejor momento de su carrera. Tras la Puerta Grande Madrid su temporada está cargada de buenas actuaciones y triunfos de resonancia. Llega a Guadalajara a las puertas de torear seis toros en solitario en Madrid.

Paco Ureña es otro de los triunfadores de la temporada, con dos actuaciones claves Madrid y Bilbao. Sendas puertas grandes en dos de las ferias más importantes del panorama taurino. Tras perder un ojo hace justo un año en Albacete, ha remontado su carrera y llevado a cotas más altas.

Entre medias David Fandila “El Fandi”, un clásico en los carteles de Guadalajara, que sigue contando con el beneplácito del público y sobre todo de las peñas. Detrás de su espectacularidad en banderillas no se pierdan su variedad con el capote y su capacidad con la muleta, pero sobre todo su efectividad en la suerte suprema.
La ganadería no da muchas confianza, sobre todo después de la feria que llevamos… La corrida de toros de la Casa Matillas, con sus tres hierros, ha pasado completa.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política