notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Se agotaron las 5.000 raciones de la Paella Solidaria

Lo recaudado se destina a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Guadalajara.
 
Vega Rojo y Robles sirven raciones Paella Solidaria De izqauierda a derecha, el presidente de la Diputación, el alcalde de Guadalajara y el delegado de la Junta repartiendo raciones de paella.

 Los vecinos de Guadalajara, un año más, se volcaron con la Paella Solidaria de las Ferias y Fiestas 2019, organizada por la Diputación Provincial, este año a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer: se agotaron las 5.000 raciones previstas y contratadas por la organización.

El presidente de la Diputación, José Luis Vega, destacó que la Paella Solidaria es uno de los actos principales de las Ferias y Fiestas de Guadalajara, en el que “Diputación y Ayuntamiento colaboran para llevar la solidaridad, en este caso a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, cuyos miembros realizan una labor encomiable y nos agradecen haber contado con ellos”. Vega agradeció también su participación “a todas las personas, voluntarios, entidades y empresas que hoy vienen a poner su granito de arroz para que esta asociación siga funcionando”.

Por su parte, el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, subrayó que “este es un día bonito, dentro de los días bonitos que son los de Ferias” y agradeció a la Diputación “su compromiso con esta ciudad, con sus gentes y con las cosas que importan, que es ayudar a las personas” a través de este “acto entrañable de las Ferias”.

Momentos difíciles para la Asociación de Alzheimer

Todo el dinero recaudado por los 2 euros simbólicos que costaba cada ración de paella y a través de las donaciones voluntarias de las personas que participaron en este evento del programa de Ferias y Fiestas de Guadalajara se destina este año a la Asociación de Familiares de Alzheimer. Su presidenta, María Dolores Inés, expresó su agradecimiento y su alegría por la gran afluencia de público. Según indicó, “la Asociación pasa por momentos difíciles, porque con las ayudas y subvenciones que reciben no alcanza para cubrir todos los gastos” y el dinero recaudado con la Paella Solidaria se destinará a “ponernos un poco al día con las nóminas que en estos momentos se deben a los trabajadores”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política