notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Llegan las Ferias y se estropea el tiempo

Las previsiones de la AEMET anuncian una situación inestable y dan incluso lluvias para el fin de semana

Captura de pantalla 2019-09-09 a las 10.45.28Mañana nubes y claros en la provincia y acusada bajada de las temperaturas/ AEMET

 

El binomio Ferias-mal tiempo volverá a producirse este año. Hoy lunes contaremos con un tiempo espléndido y temperaturas altas con una máxima de 31 grados, sin embargo, la situación cambiará mañana con un descenso de hasta 10 grados en el termómetro.

Según los expertos este radical cambio de temperatura se debe a los coletazos del huracán Dorian. Este huracán llevará vientos cálidos a zonas polares y como contrapartida saldrán de allí vientos muy fríos que nos llegarán y harán que cambien las temperaturas. Para mañana martes se espera una máxima de 21 grados, diez menos de los que tendremos hoy. Después los termómetros se irán recuperando y volveremos a ambientes diurnos muy agradables con temperaturas entre los 27 y 29 grados.

El fin de semana, el momento de más actividad en las Fiestas de la capital, la AEMET anuncia la presencia de chubascos. Serán dispersos el viernes y más intensos durante la jornada del sábado. El domingo ya no hay riesgo de lluvias, pero los cielos estarán cubiertos.

Las temperaturas nocturnas para la semana de Ferias se van a mantener frescas, en torno a los 14-16 grados de mínima.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política