Terminan las obras del acondicionamiento del Río Henares

Compartir
Hoy el Ayuntamiento de Guadalajara ha visitado la zona y ha recepcionado las obras

rio henaresLa ribera del Henares se ha llenado de juegos infantiles/ Gu Diario

El concejal de obras del Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Sanz, acompañado por los técnicos ha visitado hoy lel entorno del río Henares para ver las obras que se han desarrollado en la zona en los últimos meses. Según ha confirmado el propio concejal a Guadalajara Diario las obras se han dado hoy mismo por finalizadas ya que se ha comprobado que todo está ejecutado de forma correcta. La única pega ha sido algún problema de limpieza donde estaban las casetas de obra que se solucionará en breve. "Todo está ejecutado y correcto- ha declarado- Jaime Sanz. Esto no es como La Corcordia".

Sobre el resultado del proyecto ha señalado que "ha quedado bastante bien tanto en la zona de juegos infantiles como la zona de entrenamiento".

Sobre la posibilidad de continuar con el proyecto hacia Manantiales y Castillejos como ya pidió el PP Jaime Sanz ha señalado que el PSOE tiene una idea distinta de cómo gestionar estas posibles ampliaciones, una gestión que empezará- ha señalado- con un contacto con los vecinos de la zona para conocer su opinión.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política