notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Detenido por robo con fuerza en una panadería de Guadalajara

Fue sorprendido urgando en la caja registradora

calle soriaLa calle Soria transcurre paralela a la avenida de Barcelona en la capital/ Google

Un varón de 44 años, vecino de la capital, y con numerosos antecedentes policiales, fue detenido el sábado a las 4,30 horas, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Fue sorprendido cuando manipulaba la caja registradora de un establecimiento de panadería de la calle Soria.

Además se han producido tres alcoholemias positivas. La primera se produjo el pasado viernes a las 2,15h, en un control policial establecido en la calle Ingeniero Mariño. Un conductor de 40 años, vecino de la capital, dio positivo en las pruebas de alcoholemia, con una tasa de 0,91 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

El domingo, a la 1,37h, en la calle Sigüenza, como consecuencia de un accidente de tráfico con resultado de dos heridos leves, se produce la segunda detención. El conductor implicado en el mismo, 46 años y vecino de Madrid, dio positivo con 0,79 miligramos por litro de aire espirado.

La tercera detención ha tenido lugar esta misma madrugada, a las 4,27 horas, cuando una patrulla policial ha visto un coche, con 7 ocupantes, que cirulaba yendo un lado a otro de la calzada. Se le han hecho las pruebas y ha dado positivo con 0,56 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.El conductor de 32 años y vecino de Guadalajara, estaba conduciendo a pesar de que nunca se ha sacado el carné.

También se ha detenido a otras dos personas por conducir sin tener el carné necesario. Los dos fueron detectados en sendos controles policiales, uno de ellos, además, está en España en situación irregular.

Denuncias administrativas

También se ha denunciado a un particular por los ruidos causados en una fiesta en la calle Gral Vives Camino y otra por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, a un establecimiento de la Plaza de Santa María ya que había permitido sacar bebidas a la vía pública.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política