notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Detenida una pareja que iba pegándose dentro de un coche mientras circulaban por Bejanque

Él fue detenido por violencia de género y conducir bebido y ella por agredir a varios agentes

bejanqueLa pareja puso en un aprieto a otros conductores en la Plaza de Bejanque/ Google

La policía local detuvo en la madrugada del sábado a una pareja cuyo coche iba circulando de forma irregular por el interior de la Plaza de Bejanque. Según el informe policial los dos ocupantes -un hombre y una mujer- “iban agrediéndose mutuamente, entorpeciendo gravemente la circulación y obligando al resto de conductores a realizar maniobras evasivas para evitar la colisión con el mismo”.

Cuando la policía consiguió parar el vehículo la mujer agredió a tres de los agentes, dos de ellos en el lugar de los hechos, y a un tercero cuando fue traslada al centro de salud. Ante esta situación fue imputada por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad.

Por su parte, el conductor del vehículo, de 46 años y vecino de la capital, que dio positivo en las pruebas de alcoholemia, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial y se le imputa además un presunto delito de violencia de género.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Otras denuncias

De las incidencias de la policía local destacar además la detención de un hombre de 44 años que fue detenido bebido al volante. Además el individuo conduce sin haberse sacado nunca el carné de conducir. Ha sido detenido en dos ocasiones anteriores en controles de alcoholemía.

Además han sido denunciados los titulares de dos viviendas, una situada en la calle Alcalá de Henares y la otra en la calle José Luis Valcárrcel, por las molestias causadas por la celebración de fiestas particulares y al titular de un establecimiento en la Avenida de Barcelona por incumplir el horario de cierre.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política